Un blog para qué?

Eso mismo digo yo! ¿Para qué?

No solamente es importante para qué hago un blog, si no el porqué. Llevo mucho tiempo leyendo blogs, descubriéndolos, borrándolos... pero todos ellos me sirvieron en algún momento de mi vida, para mi trabajo o para mi tiempo de ocio. Aprovechando todo lo que aprendí sobre como realizar un blog, me lanzo a escribir uno propio, del que me gustaría escribir mi día a día en lo que más entusiasmo e ilusión estoy poniendo hoy en día, programar en (o para) Android. No solamente hablaré de programación, ya que cualquier evento importante, curiosidad también será publicada desde mi punto de vista y no recociendo noticias que sucede en muchos blogs.

También el hecho de que me estoy preparando mi proyecto de fin de carrera para Android, influye en la decisión de dar soporte a la cada día mas numerosa comunidad de Android. No se me olvida que debo el favor a Google, por regalar un Nexus One a todos los asistentes de la Android Developer Lab, siendo promotor de ésta plataforma libre para móviles.

Basaré las entradas de este blog en Software libre, por lo que también quiero dar soporte a otra gran comunidad que me ayudó para introducirme en el mundo del código abierto, Ubuntu. Por lo que también los problemas que he ido solventando las propondré al público, tal como otros blogeros lo hicieron por mi.

Tengo la esperanza que lo que publique por aquí, pueda ser de ayuda algún día para alguien al igual que para mi fue de ayuda en algún otro momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario